RE Personal Shopper

Bienvenido a Personal Shopper Inmobiliario

PorquÉ contratar

PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO

Desde Nordicway estamos enfocados desde el primer día en encontrar la propiedad que cumpla con todos los requisitos buscados por el comprador. Independientemente de si será propiedad para uso de vivienda habitual, vacacional o inversión.

Somos conscientes de la complejidad del mercado inmobiliario Español, y es por ello que brindamos a nuestros clientes la oportunidad de acompañarlos en todo el proceso de elección y compra. Desde búsqueda activa de la propiedad, preparación y asesoramiento en materia fiscal y financiación hasta el día de la compra final, donde velaremos exclusivamente por los intereses de nuestros clientes aportándoles seriedad y confianza.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Estamos encantados con nuestra nueva casa!
Rita
Viviendo en Gran Canaria
Muchas gracias por encontrarme la propiedad perfecta para vivienda vacacional. Ahora la estoy alquilando semanalmente.
John
Viviendo en Gran Canaria
Muchas gracias por ayudar la familia con la mudanza a Canarias, no lo hubiéramos podido hacer sin vosotros.
Ana
Viviendo en Tenerife

Gestionamos tu tiempo

Planificamos y nos organizamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy importante y por eso buscamos la manera más eficiente de usarlo.

AHORRA TIEMPO

Sin preocupaciones

Nos encargaremos de asegurarte que la propiedad no tiene gastos ocultos ni inesperados. Por ello revisaremos y prepararemos los contratos parea que todo esté preparado el día de la compra de la propiedad. Te guiaremos acerca de todo el proceso y nos encargaremos de todas las gestiones administrativas y burocráticas.

RELAJACIÓN COMPLETA

Defendemos tus intereses

No gastes más dinero del que realmente es necesario.

BENEFICIOS

Asesoramiento hipotecario

Tenemos una amplia red de contactos con diferentes bancos en caso que estés buscando una hipoteca.
seguridad

Información preferente

Siempre solicitaremos toda la información disponible acerca de la propiedad.
PROTECCIÓN

Búsqueda especializada

Llevamos a cabo una búsqueda sistematizada con acceso a todas las propiedades en el área. Filtraremos y elaboraremos un exagerativo y detallado informe de cada propiedad, a parte por supuesto acompañarte en las visitas.

gana tiempo
HAY MUCHAS MANERAS PARA HACERLO

PERO LO HACEMOS A LO "NORDIC WAY"

En una primera toma de contacto conoceremos de primera mano los parámetros de búsqueda de la propiedad, en virtud del presupuesto disponible para cada comprador. Debido a nuestra experiencia en todo tipo de operaciones, también podemos aconsejar en establecer un presupuesto máximo con todo el detalle de gastos a tener en cuenta en una operación, sobre todo los gastos fiscales y en caso de solicitar financiación, los gastos financieros y bancarios.

Una vez analizados los parámetros, presentaremos un listado de alternativas que más se ajusten a los requerimientos establecidos por nuestros clientes. Tras la decisión final nos pondremos en contacto con los contactos de las propiedades para establecer visitas y revisar de manera muy exhaustiva todas las propiedades.

PROFESIONALIDAD

DISFRUTA, NOS OCUPAREMOS DEL RESTO

El mercado inmobiliario español, y especialmente en las islas canarias, se encuentra en un estado de madurez jamás visto anteriormente. Esto viene motivado por diferentes factores, principalmente la recuperación económico y gran dinamismo del mercado local, pero sobre todo, también propiciado por la entrada en el mercado de las conocidas como «viviendas vacacionales» donde las propiedades con adquiridas para ser explotadas para alquilarlas en periodos cortos y vacacionales. Además el mercado canario también se ha visto reforzado por la entrada de inversión extranjera para uso tanto propio como a modo de inversión.

 
Esto ha generado un gran dinamismo en el mercado, lo cual requiere que los profesionales del sector actúen con la mayor eficiencia, diligencia y rigor posible, para no perder las buenas oportunidades existentes para sus clientes.

We'd love to meet you

Echa un vistazo a las
propiedades en venta