Arguineguín

304,900€

Descripción

VENTA DE FANTASTICO PISO EN ARGUINEGUIN

A escasos metros de la playa de Arguineguín y de otras amenidades (supermercados, restaurantes, comercios y demás), tenemos un piso a estrenar de nueva construcción, con la idea de convertir este piso en tu nuevo hogar.

Ubicada en la cuarta y última planta de un moderno edificio con ascensor. Este apartamento tiene una amplísima terraza para disfrutar de unas vistas maravillosas del mar Atlántico. Consta de un salón grande para disfrutar en familia y con amigos. Dos dormitorios, uno de ellos doble. Tanto el salón, como las dos habitaciones ya tienen el aire acondicionado instalado.

La cocina es amplia y está amueblado con todos sus electrodomésticos. El baño esta completo con su plato de ducha amplio y un termo de última generación.

Junto con el piso también se incluye plaza de garaje y un trastero para almacenaje, y asi tener una mayor comodidad en el piso.

Este moderno edificio consta de zonas comunes, un salón de recepción. Y en la azotea, de fácil acceso, los residentes del edificio pueden disfrutar, aparte de las maravillosas vistas, de una zona amplia zona de relajación y confort: piscina, jacuzzi, solarium, etc..

Piso: 87m2
Garaje: 17m2
Trastero: 7m2

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir