Arguineguín

450,000€

Descripción

Descubre este ático de lujo residencial a estrenar en la localidad de Arguineguín, en el sur de Gran Canaria. Esta encantadora vivienda te brinda la oportunidad de vivir un estilo de vida excepcional, a solo un minuto de la paradisíaca playa local y a pocos pasos de supermercados, tiendas y restaurantes. Tendrás todo al alcance de la mano mientras disfrutas de una vida de lujo.

Con una distribución inteligente y una superficie útil interior de aproximadamente 75,44 m2, este ático se destaca por sus dos amplios dormitorios, cada uno con su propio baño tipo suite que incluye amplios platos de ducha de resina. Además, cuentan con armarios empotrados con cajoneras y estores, así como sistema de aire acondicionado. La cocina americana, amueblada con materiales de primeras calidades, está equipada, con armarios adicionales en la isla para proporcionar espacio adicional. El amplio salón se conecta de manera fluida a una terraza de 17,98 m2 mediante 3 amplias puertas correderas de aluminio negro y cristal, ofreciendo vistas laterales al mar.

La vivienda se distingue por su funcionalidad y su distribución cuidadosamente planificada, siempre priorizando la luminosidad y generando una sensación de amplitud en todo momento. La iluminación se completa con focos de luz led de diseño, estratégicamente empotrados en los falsos techos.

Además, existe la posibilidad de adquirir 2 plazas de garaje y 1 trastero, ubicado en el sótano (no incluido en el precio de venta). El edificio cuenta con 2 ascensores, y en la azotea se encuentra una amplia zona comunitaria para disfrute con ducha, piscinas y espacio para poner hamacas.
La constitución de la comunidad está en proceso.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir