Arguineguín

264,900€

Descripción

VENTA PISO A ESTRENAR EN ARGUINEGUIN
A escasos metros de la playa de Arguineguín y de otras amenidades (supermercados, restaurantes, comercios y demás), tenemos un piso a estrenar de nueva construcción, con la idea de convertir este piso en tu nuevo hogar.

Ubicada en la tercera planta y de un moderno edificio con ascensor. Este apartamento tiene una amplia terraza. Consta de un salón grande para disfrutar en familia y con amigos. Dos dormitorios, uno de ellos doble. Tanto el salón, como las dos habitaciones ya tienen el aire acondicionado instalado.

La cocina es amplia y está amueblado con todos sus electrodomésticos. El baño esta completo con su plato de ducha amplio y un termo de última generación.

Junto con el piso también se incluye plaza de garaje y un trastero para almacenaje, y asi tener una mayor comodidad en el piso.

Este moderno edificio consta de zonas comunes, un salón de recepción. Y en la azotea, de fácil acceso, los residentes del edificio pueden disfrutar, aparte de las maravillosas vistas, de una zona amplia zona de relajación y confort: piscina, jacuzzi, solarium, etc..

Piso: 84m2
Garaje: 14m2
Trastero: 3m2-6m2

Para más información, no duden en contactar con nosotros

Compartir

Compartir