Arinaga

1,000€

Descripción

REFERENCIA: RZ-ARI
POR FAVOR LEER: SOLO DISPONIBLE POR TEMPORADAS, MÍNIMO 3 MESES MÁXIMO 9 MESES. NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL – NO LARGA DURACIÓN.

Este maravilloso piso se encuentra, en un entorno tranquilo cerca de todos los servicios. a pie de calle solo tienes que subir dos escalones y llegas al piso.
La playa queda a unos 500 metros de distancia del inmueble

Posee un moderno y funcional espacio ,que permite entrada a la luz por sus amplias ventanas y una distribución que favorece la interacción familiar.

Cuenta con todas las comodidades, necesarias para una vida comoda, incluyendo amplias habitaciones, una con cama de matrimonio, y la otra con dos camas individuales , y muebles empotrados, salón cocina equipada, con electrodomesticos ( microonda, nevera, horno,etc.), un baño equipado con plato de ducha, un trastero para almacenar, dispone en ella lavadora con posibilidad de incrementar secadora, una plaza de garaje

Se alquila totalmente amueblada y equipada, brindando comodidad y conveniencia.
Precio: 1.000 eu/mes, gastos de agua y luz incluido hasta máximo 100 eu/mes.

Para tener mas detalle sobre el inmueble no dudes en contactar con nosotros, estamos a su entera disposición, para resolver cualquier duda que puedan tener.

-No se permiten mascotas

Condiciones: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios profesionales +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentra sujeto a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir