Artenara

153,000€

Descripción

Se vende una casa cueva espectacular y acogedora, vivienda tradicional de la zona, lista para entrar a vivir. Esta situada en Acusa Seca, Artenara. La vivienda consta de unos 95 mts2 construidos y con unos 26m2 de terraza exterior distribuidos en dos niveles.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera: tres amplios dormitorios, con su respectivo armario y un radiador, amplio salón con acceso a un patio, cocina totalmente equipada y un baño con plato de ducha.

Zonas exteriores inmejorables. En la terraza dispones de zona de estar y barbacoa y subiendo unas escaleras te encuentras con una terraza con dos tumbonas para apreciar las vistas inolvidables y del silencio.

La Casa Cueva El Silencio es isoterma, fresca por el día y caliente por la noche, la roca devuelve lo que recibe. Es una zona de gran valor arqueológico y natural. Vas a vivir en una reserva de la Biosfera, declarada por la Unesco y en un parque natural. Escucharas el silencio y veras a los cernícalos planear sobre la casa. Naturaleza, descanso, silencio son las barras de nuestra bandera y lo que te podemos ofrecer.

Lugar emblemático por su belleza paisajística y por ser declarado Patrimonio de la Humanidad en 2019 el entorno donde se ubica.

En la venta se incluye , la gestión en portales de airbnb y booking, posicionado como la mejor vivienda vacacional de toda la cumbre. además de todas las gestiones realizadas en las redes sociales.

– Agua y luz pública –
– Se vende amueblado. –
-La vivienda dispone de licencia de Vivienda Vacacional- beneficios demostrables, con ingresos de 10.000€ anuales.
– POSIBILIDAD DE AUTOFINANCIACION.

El destino ideal para tomar el sol, disfrutar de la montaña y tener la mayor tranquilidad para ti y los tuyos.

Los servicios más cercanos se encuentran aproximadamente a 7 Km.

Los datos proporcionados son únicamente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir