Castillo del Romeral

280,000€

Descripción

En una zona privilegiada y en el coqueto pueblo de Castillo del Romeral, Nordicway les presenta este Duplex cerca de todas las amenidades: Supermercados, Restaurantes, tiendas locales, parques, y centros deportivos. E incluso a escasos metros de las famosas Piscinas Naturales y su Paseo a lo largo de la orilla.

El chalet-duplex consta de dos plantas. En la primera planta (planta calle), nada más entrar a la parcela nos encontramos con una entrada con amplio espacio, y mano izquierda tenemos una pequeña zona de chill out de aprox (16m2) cubierto por grandes ventanales conectado con un acogedor jardín , y tapado con un techo de madera. En cuanto adentramos en la casa nos encontramos con el salón, a mano izquierda, un espacio amplísimo para hacerlo la zona de más diversión en la casa. Justo a lado del salón, hay una segunda zona de aprox (12m2) cubierto con ventanales y techo, que se podría usar de muchas maneras según la familia (zona de juguetes, zona de deporte, etc). Al otro lado, tenemos un baño , y una cocina, totalmente amueblado, y con una amplia zona de comedor.

Justo en frente de la entrada, tenemos una escalera interior que conecta con la segunda planta. En la segunda planta, tenemos tres habitaciones. Una habitación doble con una pequeña terraza. Las otras habitaciones también son amplias y una de ellas tiene un buhardilla que se accede por una escalera de madera. Además cuenta con un baño amueblado con plato de ducha.

Esta propiedad hace esquina con dos calles, por eso su amplitud en tamaño y es muy luminosa. Delante del inmueble es muy espacioso, y no hay problema de aparcamientos.

– no hay comunidad
– zona de fácil aparcamiento

Para más información no duden en contactar con nosotros, en Nordicway estaríamos encantados en atenderte y aconsejarte.

Los datos proporcionados son únicamente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir