Cruce de Arinaga

870€

Descripción

ALQUILER POR LARGA TEMPORADA.

La inmobiliaria Nordicway ofrece este bonito apartamento para alquilar por una temporada en el Cruce de Arinaga.

El Apartamento consta con un cómodo salón comedor , muy luminoso gracias al gran ventanal que da a la calle con vistas despejadas al parking y a la montaña, amueblado con un gran sofá, TV 65", aire acondicionado y mesa de comedor; la moderna e independiente cocina , tiene vitroceramica , horno, lavavajilla, nevera combi, microondas , gran capacidad de almacenamiento por los armarios colgantes y bajo encimera como de la despensa.

A través del amplio pasillo llegamos a los luminosos y ventilados dormitorios y baño,
El espacioso dormitorio principal tiene una gran cama con armario empotrado, la segunda habitación con ventanas al patio de luz está preparada con cama individual con cajonera, estanterías y armario empotrado.
El baño completo tiene una cómoda ducha con mámpara.

En la azotea tenemos el lavadero con lavadora y la posiblidad de utilizarlo como tendedero o hacerlo en el exterior en la parte correspondiente al apartamento.

– NO SE PERMITEN MASCOTAS.

Si lo que buscas es un moderno y cómodo apartamento, con aparcamientos disponibles en una zona muy tranquila y cocn todos los servicios a pocos minutos caminando, como supermercados, farmacias, colegios, complejo deportivo y todo lo necesario para una apacible vida, esta es tu oportunidad, comunícate con nosotros.

ALQUILER: 1000€/Mes, gastos de agua y luz aparte.

Condiciones: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza, y un mes corriente

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir