Cruce de Arinaga

107,000€

Descripción

Nordicway les presenta este coqueto piso en el Cruce de Arinaga, en una zona exclusiva y tranquila a escasos metros de la calle principal. Este piso, ubicado en una segunda y última planta de un edificio sin ascensor, está apenas a 15 minutos de la Playa, y a 10 minutos de la Autopista GC1 y cerca de todas las amenidades: centros deportivos, supermercados de grandes superficies, farmacias, restaurantes, y locales comerciales.

Este piso, de 60 m2 incluido la terraza, es luminoso por donde lo veas consta de un salón-cocina, una habitación, un baño, y una terraza amplia y abierta.
Nada más entrar nos encontramos con un pequeño recibidor de escayola, fabricado a mano, a mano izquierda, y el salón de frente. Un salón con un sofá cómodo y amplio tipo L, y enfrente un mueble grande para la televisión.

Detrás del sofá, tenemos la cocina con una barra americana para tres comensales. La cocina viene totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos.

Al lado del salón tenemos la terraza de aprox 16m2 con vistas al Campo de fútbol y al parque justo enfrente del edificio. La terraza es muy amplia, y hay una parte que está cubierta con láminas, y tiene un pequeño comedor para disfrutar de la comida en familia.

Al otro lado del salón, y en frente de la puerta principal tenemos una entrada que nos lleva a una habitación doble, totalmente amueblada con armarios y mesita de noche. El baño, en suite a la habitación, consta de bañera, aseo, lavabo y bidé. Y en una esquina tiene la lavadora.

El piso consta de ventanas y luz natural en todas las habitaciones y demás.
– No hay comunidad.
– Propiedad se vende amueblada.
La ubicación del piso está en una zona de fácil aparcamiento.

Si necesitas más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir