El Calero

750€

Descripción

REFERENCIA: AN-TEL-1
ATENCIÓN SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, NO DISPONIBLE SOLO PARA ALQUILER. PRIMA DE OPCIÓN/ENTRADA 30.000 EUROS, RENTA MENSUAL 750 EU/MES. PARA MÁS INFORMACIÓN CONTÁCTENOS.

En venta fántastico ático ubicado en la zona del Calero en el Municipio de Telde.

Al entrar a esta mágnifica propiedad nos recibe un amplio pasillo que comunica con los dos comodos dormitorios muy bien iluminados, gracias a sus ventanas que dan al patio de luces.
El baño está completo y amueblado, además de su amplia ducha con mampara.
Al finalizar la visita, llegamos al salón cocina muy luminosa debido a sus dos grandes ventanas que dan al exterior. La cocina está totalmente amueblada y equipada con vitroceramica, horno, campana extractora, lavadora y termo eléctrico y despensa.

si lo que buscas es tu primera vivienda, en una de las zonas más solicitada del Telde, esta es tu oportunidad, por todo los servicios que ofrece, desde colegios, centro de salud, supermercados, parque, y gasolinera, servicio de transporte y la excelente y rápida conexión a la autopista GC1.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir