El Tablero

1,200€

Descripción

SOLO LARGA TEMPORADA Y SE REQUIERE SOLVENCIA ECONÓMICA

Ponemos a disposición a nuestros clientes de Nordicway, este luminoso y moderno piso en una zona renovada del Tablero a escasos metros del Campo de Fútbol. Cerca de todas las amenidades: Supermercado de grandes superficies, Parques Infantiles, locales comerciales, bares y cafeterías, y Centro comercial del Tablero con locales comerciales, restaurantes, peluquerías, farmacias, y zonas verdes.

El inmueble, perteneciente a una Comunidad de Propietarios tranquila, se encuentra en una planta baja con fácil acceso desde la calle. El piso consta de un salón, una cocina independiente, una solana, tres habitaciones y dos baños. El salón es amplio y espacioso y tiene un sofá tipo L y una mesa pequeña, y en el otro lado una mesa comedor para cuatro comensales y equipada con aire acondicionado.

La cocina, la cual tiene doble acceso (tanto por el salón como por el pasillo principal), está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: nevera-frigorífico, horno, microondas, lavavajillas, y vitrocerámica. Junto a la cocina, hay una pequeña solana donde se usa como cuarto de lavadora. Por otro lado del piso nos encontramos con las tres habitaciones. Una de ellas grande con cama doble, armarios, y mesita de noche y equipada con aire acondicionado, y las otras dos más pequeñas. En cuanto a los baños, uno es con aseo y lavabo, y el otro cuenta con aseo, lavabo, y bañera. Todos los cuartos del piso tienen ventanas donde entra abundante luz natural.

El piso dispone de plaza de garaje y trastero de fácil acceso por el interior del edificio, que está incluido en el precio del alquiler.

Hay video vigilancia 24 horas en las zonas comunes

Precio: 1200,00€ / mes. Gastos de agua y luz aparte.

Instalación de Fibra Óptica preparada.

Solo se alquila por larga temporada!!!

Requisitos: Dos meses de depósito, y mes en curso. Se requiere solvencia económica.

No se admiten mascotas.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir