Ingenio

890,000€

Descripción

REFERENCIA: DAN-FIN
En el acogedor municipio de Ingenio, tenemos esta finca rústica y agrícola a disposición de nuestros clientes de Nordicway. Cerca de todas las amenidades: Supermercados de grandes superficies, restaurantes, locales comerciales, farmacias y a escasos kilómetros de la Autopista GC1.

Esta finca de 11000m2 metros cuadrados aproximadamente, está dividida en dos parcelas muy amplias, y cada una tiene su propia entrada de acceso a la finca. Las parcelas están separadas por un muro, pero hay una puerta donde se puede cruzar de una lado a otro de la parcela

En la primera entrada, la cual se usa como entrada principal, nos encontramos con la primera parcela, donde todo el camino está totalmente asfaltado para la entrada y salida de coches. Al adentrarnos en la parcela, a mano izquierda tenemos la zona de cultivación de aguacates (aguacateros). Más adelante, tenemos la zona construida (500m2), en ambos lados de la carretera asfaltada. Por un lado está la zona de garajes, y justo encima tenemos las palomeras (criado de palomas). Al otro lado, a pie de calle, tenemos un espacio para hacer hasta tres pequeños apartamentos. Y en la planta arriba, hay una casa con varias habitaciones, baños, cocina, salón totalmente amueblada y equipada. Detrás de esta, hay una zona más de aguacateros.

Cruzando al otro lado del muro, tenemos la segunda parcela de la finca. Aquí a mano derecha tenemos otra construcción donde se podrían hacer hasta 3 pequeños apartamentos para su explotación. Y al lado izquierdo tenemos un amplio espacio que se podría aprovechar para actividades de ocio y entretenimiento. Y justo enfrente tenemos una extensa zona de agricultura para la cultivación de olivos. Y a lo lejos podemos ver la segunda entrada a la finca.

En esta finca, donde se cultivan aguacates y olivos, el sistema de riego está totalmente preparado. Cada 17 días reciben 11 horas de agua procedente de Guayadeque.

Es una gran oportunidad de negocio, no solo por la cultivación de olivos y aguacates, si no también para las casas rurales que se puedan fabricar y explotarlos.

Para mas información, por favor no duden en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir