Isora

350,000€

Descripción

**Isla El Hierro** ISORA
Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta casa de campo ofrece tranquilidad y conexión con la naturaleza, ideal para escapar del bullicio de la ciudad. Se encuentra en la Isla del Hierro.

Con un ambiente acogedor y familiar, esta casa es perfecta para disfrutar de momentos de descanso y recreación en compañía de seres queridos.

Con amplios espacios interiores, esta casa ofrece comodidad y funcionalidad, proporcionando suficiente espacio para la vida diaria y el entretenimiento.

En la primera planta se encuentra un amplio salón y comedor, totalmente amueblado, ideal para reuniones familiares o entre amigos. Cuenta con una espaciosa cocina totalmente equipada, perfecta para preparar deliciosas comidas caseras. También encontramos un pequeño aseo.

En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios, uno de ellos es el principal con cama de matrimonio, decorado con estilo rústico y equipado con todas las comodidades para garantizar un descanso reparador. El cuarto de baño dispone de ducha, lavabo e inodoro. Además, la primera planta cuenta con un pequeño balcón que ofrece preciosas vistas al mar.

– Plaza de garaje para dos vehiculos.
– El terreno cuenta con una gran variedad de árboles frutales y olivos que actualmente están dando frutos, con riego por goteo para disfrutar de los mejores sabores. También dispone de siete huertas con variedades de hortalizas, verduras, tubérculos, etc.

Además cuenta con dos solares urbanos, uno de ellos con proyecto incluido, para edificar una vivienda de dos plantas.

Rodeada de naturaleza la casa ofrece la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de la rica gastronomia local. Además se encuentra en una ubicación estratégica para explorar los encantos de la zona.

El precio de la venta no incluye impuestos propios de la tasación, gastos de notaria, registro ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador, Los datos expuestos son meramente informativo y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir