Juan Grande

450,000€

Descripción

REFERENCIA: AN-JG
NORDICWAY ofrece este magnífico chalet en el sureste de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Juan Grande, donde encontrarás restaurantes, centro médico, colegio y a tres minutos de las amplias piscinas naturales como la ciudad deportiva en el Castillo del Romeral; y, a cinco minutos del acceso a la autopista GC1 y por la carretera GC500 llegamos directamente a San Agustín.

Al entrar a la propiedad encontramos una gran terraza de 300 m²del total de la parcela de 400m2 que rodea la vivienda, con un bonito jardín; a través de la entrada de coche accedemos al sendero revestido de piedras naturales de la isla, al amplio garaje cubierto para dos coches con toldo automático, que comunica a la terraza posterior con zona de barbacoa y una gran mesa para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.

El chalet consta de dos plantas, en la primera nos recibe un porche que permite entrar al amplio y luminoso recibidor y salón rodeados de grandes ventanales con vistas al jardín. Desde aquí podemos llegar a la parte posterior donde encontramos el primer baño completo con ducha y al salón de la televisión, que a su vez se comunica con la cocina comedor. En el comedor apreciamos una amplia mesa y una despensa muy cómoda; la cocina está totalmente amueblada con armarios de estilo rústico y todos los electrodomésticos necesarios, horno, lavavajilla, vitrocerámica de inducción, etc. Al salir por la puerta que conecta con la terraza posterior, llegamos a la zona de lavado y trastero, ubicado encima del aljibe de 13.000 litros y al pasillo lateral que permite el tendido de la ropa.

En la planta superior subimos a través de una bonita escalera para encontrar el segundo salón donde está ubicado el escritorio con salida a una simpática terraza que permite la vista a la calle. Aquí tenemos el primer dormitorio con armario empotrado y ventana al exterior. Por el pasillo llegamos al amplísimo baño con hidromasaje, a la habitación de invitados con ventana hacia la terraza trasera, y al luminoso dormitorio principal con un gran vestidor.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

En el entorno de la vivienda se puede practicar varios deportes como senderismo, ciclismo, natación y disfrutar de las actividades deportivas ofrecidas por el complejo deportivo a tan solo cinco minutos.

Si tu sueño es ser propietario de una gran vivienda en una zona tranquila, y con fácil conexión a todas las direcciones de la isla, esta es tu oportunidad.

No dudes en contactarnos para concretar una visita.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Compartir

Compartir