Las Palmas de Gran Canaria

2,600,000€

Descripción

REFERENCIA: VY-LP

Preciosa vivienda independiente de tres plantas y con plaza de parking para varios coches en venta en La Minilla. Se trata de una propiedad única en excelente estado con diseño señorial y con Increíbles ventanales por toda la vivienda dejando así que la luz del sol te abrace durante todo el día mientras que disfrutas de las increíbles vistas al mar y a la ciudad.

Si quieres disfrutar de una vivienda con personalidad, construida y diseñada con calidad , está propiedad podría encajar con todos tus deseos ya que podrás encontrar dentro de la vivienda precioso mármol Italiano, vidriera realizada por el famoso artista Juan Antonio Giraldo, ascensor hidráulico, piscina con zona de gimnasio, jardín, plaza de parking, muros exteriores con doble tabique y más.

La vivienda dispone de 578m2 construidos y se distribuye de la siguiente manera,

(principal): Plaza de aparcamiento con capacidad para varios coches, bajando unas escaleras llegas a la vivienda y entras a un amplio hall con una preciosa vidriera realizada por el famoso artista Juan Antonio Giraldo. Entrando a la vivienda en el fondo encontramos un amplio salón con chiminea y con grandes ventanales, otorgando así un toque especial a toda la estancia, a mano izquierda una cocina americana con despensa y una construcción adicional que se podría destinar a una vivienda independiente (actualmente usado como un cuarto de lavado), A mano derecha tenemos un dormitorio y un baño.

Segunda: Dispone de un dormitorio de matrimonio con vestidor y baño con mármol Italiano traído pieza a pieza para su construcción con jacuzzi e increíbles vistas. La segunda planta dispone también de dos dormitorios adicionales, separados por un baño completo con una gran ducha. Al extremo derecha encontramos un amplio salón/zona de estar cálida con increíbles vistas.

Tercera: En la última planta encontramos una piscina, zona para destinar a gimnasio, y acceso a un amplio jardín con césped artificial, barbacoa, y un trozo de terreno adicional para una pequeña plantación.

Excelente ubicación cerca de todo tipo de servicios, increíbles vistas, propiedad en buen estado, lista para entrar a vivir.

– Se vende semi amueblada
– Aire acondicionado

No dudes en contactarnos

Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

https://youtu.be/CeY22mLD8YE

Compartir

Compartir