Las Palmas de Gran Canaria

1,550€

Descripción

ALQUILER COMO VIVIENDA HABITUAL 1550€, DESDE 1DE JULIO 2024,
OPCIÓN ALQUILER POR TEMPORADAS TAMBIÉN, PERIODO MÍNIMO DE 4 MESES POR EL PRECIO DE 1.700 EUROS.

Nordicway tiene el placer de ofrecer este piso recién reformado en una zona tranquila de Las Palmas, ubicado a 10 minutos caminando a la Playa de las Alcaravaneras y de Las Canteras para el disfrute de la playa y paseos matutinos o al atardecer, a dos minutos de la avenida de Mesa y López, donde encontramos todos los servicios necesarios para una excelente estadía, restaurantes, grandes tiendas, supermercados, centro de salud, transportes público y facilidad de conección a las autopistas.

El piso recién reformado, con electrodomésticos y mobiliario a estrenar presenta al entrar un luminoso y diafano salón-comedor-cocina, con amplias ventanas oscilantes que dan al exterior, con vistas a la ciudad.

La cocina comedor, consta de armarios con almacenaje para todos los electrodomésticos, frigorifico-combi, lavavajilla, horno, microonda, vitro de inducción , extractor, además de los enseres pequeños, vajilla completa, batería de cocina,etc, todo lo necesario para la elaboración de las comidas.
El salón que está anexo al comedor , nos brinda comodos sillones para el disfrute de una película o de un buen libro.

El largo pasillo nos lleva a las otras areas de la vivienda, donde encontramos un coqueto aseo y un baño completo con amplia ducha y mámpara. un cuarto destinado actualmente como una oficina, tiene un sofá-cama permitiendo recibir visitas y está anexo a la solana con lavadora.

Los dos dormitorios pequeños constan de camas individuales y armarios , son muy luminosos y aireados por las ventanas batientes que dan a un patio de luz; el tercer dormitorio, siendo el principal cuenta con una gran cama matrimonial con armario, zapatero, cómoda y mesas de noche.

El piso cuenta con un pequeño trastero en la entrada y una plaza de parking en el garaje del edificio,

Una de las características importantes es que la entrada del edificio y al apartamento está preparado para personas con capacidad reducida ya que se intalará una silla elevadora en el portal, para acceder al ascensor y este está al lado de la puerta de entrada de la vivienda.

Ven a disfrutar del buen clima , la gente y la variedad de paisajes que ofrece las Islas de Gran Canarias.

LARGA DURACIÓN:
PRECIO 1.550 EU/MES, AGUA Y LUZ INCLUIDO HASTA 70 EUROS E INTERNET INCLUIDO.

POR TEMPORADAS: 1.700 EU/MES, AGUA Y LUZ INCLUIDO HASTA 70 EUROS E INTERNET INCLUIDO.

Condiciones LARGA DURACIÓN: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza y mes corriente.

condiciones: POR TEMPORADAS: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza, mes corriente, y una mensualidad en concepto de honorarios.

Los datos expuestos son meramente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Compartir

Compartir