Las Palmas de Gran Canaria

270,000€

Descripción

NORDICWAY INMOBILIARIA, ofrece la venta de este magnifico apartamento, ubicado en unas de las zonas principales de la capital de la Isla de Gran Canarias.

Al entrar al apartamento, nos recibe un luminoso y comodo salón comedor, si continuamos por el pasillo encontramos un dormitorio con armario y ventanas a la calle, el baño completo con ducha y bañera. La cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomesticos nuevos a estrenar esta comunicada a la solana, con excelente iluminación por ambas ventanas al patio de luz. El segundo dormitorio actualmente se utiliza como despacho; al finalizar el recorrido nos acercamos al dormitorio principal con su amplio y espejado armario de pared a pared.

El apartamento se vende semi amueblado con muebles a estrenar. Su optima ubicación hace que sea muy codiciado, ya que su entorno encontramos grandes firmas comerciales, bancos, restaurantes y cafeterías, supermercados, centros de ocio y cultural a un paso del paseo marítimo donde se puede disfrutar de una caminata a la mañana o al atardecer, o, disfrutar de la playa de las Alcaravaneras.

A si mismo la conexión con el resto de las isla es muy facíl, por tener salida directa a las autopistas, como de la terminal de autobuses.

Si lo que busca es vivir en el corazón de la ciudad, donde toda la actividad social y diaria lo puede hacer caminando esta es vuestra oportunidad.

COMUNIDAD : 122€
ASCENSOR EN EL EDIFICIO.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir