Las Palmas de Gran Canaria

280,000€

Descripción

Nordicway Real Estate te presenta este estupendo piso a menos de 50 metros de una de las mejores playas de Canarias, la playa de Las Canteras. Esta propiedad que goza de una excelente luminosidad consta de 81 metros cuadrados y se distribuye de la siguiente manera; un salón acogedor iluminado por una espectacular terraza cubierta que te permitirá disfrutar del buen tiempo de la zona y también dispones de un balcón abierto, y que da paso a una cocina perfectamente equipada. Además posee un baño amplio con ventilación propia y ventana al exterior. Cuenta con tres habitaciones, una principal (más amplia) y dos más pequeñas.
La Esta vivienda cuenta además con zona de balcón donde podrás disfrutar de las vistas que te ofrece, entre ellas la de la Playa de Las Canteras.

Por si esto no es suficiente, dispone de acceso a una azotea que hará las delicias de la persona que decida preparar este espacio convirtiéndose en una zona que pocas propiedades de esta urbanización pueden disponer.

La vivienda cuenta además con puerta blindada y cámaras de seguridad. Reformada integralmente en el año 2023 será prácticamente una vivienda a estrenar, se conserva en un excelente estado.

– No hay cuota de comunidad,
– La propiedad se vende amueblada.
– No dispone de ascensor.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

El precio de Venta no incluye impuestos propios de la transaccion, gastos de notaria, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Compartir

Compartir