Las Palmas de Gran Canaria

950€

Descripción

DISPONIBLE POR TEMPORADAS, MÍNIMO 3 MESES, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL.

Nordicway Real Estate te ofrece esta impecable propiedad en el corazón neurálgico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Situado entre los barrios de Vegueta-Triana y Mesa y López y conectando estratégicamente con la GC1 te ofrecemos este cuidado y elegante piso en la calle Luis Doreste Silva.

En un edificio moderno y funcional se encuentra esta vivienda que da la bienvenida con un hermoso salón, luminoso y con ventana al exterior. Integra una impecable y completa cocina con todo lujo de detalles para el día a día y que también disfruta de ventana hacia el exterior.

Este salón da paso a un pasillo que vertebra la vivienda en dos habitaciones, una más amplia que supone la habitación principal y otra más pequeña como segunda opción.

Separa estas dos habitaciones un coqueto baño con unas terminaciones elegantes y prácticas acorde a las lineas de la vivienda.

Un edificio que alberga una entrada amplia con escaleras de la misma condición y con 3 ascensores.

Precio: 950 euros/mes, gastos de agua y luz a parte.
– no hay plaza de parking.

Condiciones: Se requiere solvencia economica. Hay que entregar un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir