Las Palmas de Gran Canaria

160,500€

Descripción

La Inmobiliaria Nordicway les presenta a sus clientes la oportunidad de adquirir este producto bancario, como su primera residencia con la posibilidad de 100% Financiación.

Este piso está ubicado en la zona de Ciudad de Campo (Las Palmas de Gran Canaria). El piso se encuentra en una planta baja en un lugar tranquilo y residencial, que comunica bien con la capital y sus barrios vecinos a través del transporte público. Cerca del inmueble tenemos un Supermercado de grandes superficies, tiendas, parques infantiles, comunicación directa con la Autopista, y demás facilidades.

El piso es amplio y luminoso y consta de 3 habitaciones, un salón, una cocina, 2 baños, un balcón y una amplia terraza. El salón es amplio y grande con ventanas hacia el exterior, donde se puede disfrutar de unas vistas impresionantes a la Ciudad de Las Palmas. Desde el salón hay una puerta deslizante que nos lleva a la cocina. La cocina también tiene su propia puerta de acceso desde la zona común. La cocina está totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, extractor, lavadora, y un horno y una pequeña barra americana. Desde el salón podemos acceder al balcón, y bajando unas pequeñas escaleras que nos lleva a una terraza amplia, con vistas a la naturaleza. Una parte de la terraza está techada. Con respecto a las tres habitaciones: una habitación es pequeña con ventanas hacia un patio interior, la segunda habitación es mediana, y la tercera es bien grande con un baño en suite. Estas dos habitaciones tienen ventanas que dan hacia la zona común del edificio. Las tres habitaciones tienen armarios empotrados. Los dos baños están completos con aseo, lavabo, bidé, y bañera.

Con el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero.

El edificio es bastante moderno y muy bien cuidado y mantenido, con ascensor.

Si necesitas más información, por favor no dudes en preguntar y contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que, según la ley, pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir