Los Caideros

2,800€

Descripción

REFERENCIA: MY-Caideros
ALQUILER DE TEMPORADA, MINIMO ESTANCIA 2 MESES.NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL, NO LARGA DURACIÓN. Alquilamos esta excelente propiedad en la urbanización de LOS CAIDEROS, a unos pasos de ANFI DEL MAR.

El dúplex reformado y decorado con estilo moderno, consta de una distribución en dos plantas. En la primera planta, encontrarás un amplio salón con sofá cama y SMART TV, un comedor-cocina totalmente equipado con nevera y electrodomésticos de alta calidad (lavavajillas, microondas) y un baño. En esta misma planta, tendrás acceso a una gran terraza privada con impresionantes vistas al mar, la cual está completamente amueblada, equipada y decorada con una ducha exterior.

En la planta superior, se encuentran dos dormitorios con armarios empotrados y ventanas que ofrecen vistas al mar, junto con un baño completo.

Esta vivienda proporciona un extraordinario confort y su ubicación privilegiada, junto con su privacidad, harán de tus vacaciones en Gran Canaria momentos inolvidables.

Ideal para 1 y hasta 4 personas.

Precio del alquiler es 2800€/ mes, e incluye gastos de agua,luz e internet. :

Condiciones: Se requiere solvencia demostrable, un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir