Maspalomas

1,300€

Descripción

SE ALQUILA SOLO POR TEMPORADA. MÍNIMO TRES MESES. NO ES POSIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL. NO LARGA DURACIÓN. DISPONIBILIDAD INMEDIATA HASTA DICIEMBRE 2024.

La inmobiliaria Nordicway alquila para sus clientes este coqueto y luminoso apartamento en un complejo moderno en Playa del Inglés. Apenas 100m de la mismísima Playa de Ingles, y con vistas espectaculares al Mar Atlántico desde el Solarium (en la azotea) este apartamento está cerca de todas las amenidades: locales comerciales y restaurantes, supermercados, peluquerías, farmacias, y Centro Médico.

El apartamento está ubicado en la planta justo en frente de la piscina comunitaria. El acceso al inmueble es por una terraza privada de 9m2 donde hay mesas y sillas. El apartamento está totalmente amueblado. Tiene un salon-cocina, una habitación, un baño, y una terraza. El salón se compone de un sofá, un pequeño mueble para la televisión, y una pequeña mesa. La cocina está totalmente amueblada y equipada con nevera frigorífica, vitrocerámica, y un microondas. La habitación tiene una cama doble grande, una pequeña cómoda y un armario y equipado con aire acondicionado. Tiene un baño moderno completo con lavabo, aseo, y plato de ducha.

El complejo tiene dos accesos: por la calle principal y por la Avenida de la Playa del Ingles.

Hay Televisión Satélite con canales extranjeros.

El inmueble tiene una zona de lavadora-secadora, a compartir con otros tres propietarios.

Tiene piscina comunitaria con tumbonas. Hay otra zona de tumbonas en la azotea (solarium) con vistas al paraíso.

No se admiten mascotas

Precio de Alquiler : 1300,00€ mensual. Agua, luz e internet incluido en el precio.

Se alquila solo por temporadas. Ideal para una pareja.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir