Maspalomas

260,000€

Descripción

Tenemos a disposición de nuestros clientes de Nordicway, una casa terrera de una única planta en una zona residencial en San Fernando. Esta casa se encuentra en una calle peatonal, donde abunda la tranquilidad y la naturaleza, está cerca de todas las amenidades: supermercados, centros deportivos, restaurantes y cafeterías, centros médicos, y farmacias. Apenas 3 minutos le separan de la autopista GC1, y a 10 minutos de la Playa.

Esta casa terrera consta de una parcela de 118m2, 90m2 construido 28m2 en jardín y terraza. La casa está totalmente amueblada y listo para entrar a vivir.

En cuanto accedemos, a la parcela tenemos un pasillo que nos lleva a la entrada de la casa. En ambos lados del pasillo está rodeado de jardín, y al fondo a la derecha, tenemos una pequeña terraza con sillas y mesas para poder disfrutar del tiempo y de la naturaleza.

La casa consta de un salón, cocina con solana, dos habitaciones dobles, y un baño. Una vez adentramos a la casa nos encontramos con un recibidor, en un pasillo ancho y amplio. Nada más entrar, a mano derecha, tenemos el salón. Está totalmente amueblado, con un sofá, con varios sillones, una mesa, y un mueble enorme en el fondo, y equipado con aire acondicionado. Al lado del salón, tenemos la cocina, la cual está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, donde hay una zona de comedor. En la misma cocina, hay una solana, con una pequeña despensa y zona de lavadora. Al fondo del pasillo, tenemos las dos habitaciones, con cama doble, armarios empotrados, y una elegante cómoda (en una de las habitaciones). En frente de la cocina, tenemos un baño, que consta de un lavabo, aseo, bidé, y un plato de ducha amplio.

Esta casa es muy luminosa, y todas las habitaciones y demás consta de ventanas, donde entra abundante luz natural.

Los datos proporcionados son únicamente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Si necesitas más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

Compartir

Compartir