Maspalomas

155,500€

Descripción

Tenemos a disposición de nuestros clientes, en un tercero, este luminoso piso en una zona residencial de San Fernando de Maspalomas. Cerca de todas las amenidades: Supermercados, Centros Médicos, Centros Deportivos, Farmacias, y zonas Comerciales.

Este piso está totalmente amueblado para entrar a vivir y está distribuido en tres habitaciones, una cocina, una pequeña solana, un salón comedor, y un baño.

Todas las habitaciones están amuebladas, dos de ellas grandes con su cama doble, armarios, cómoda, y equipada con aire acondicionado, La tercera es una habitación individual, con su cama, armario, y cómoda a juego.

El salón-comedor consta de dos sofás amplios, con un mueble de salón con estanterías, y equipado con aire acondicionado. Por otro lado, tenemos un comedor con una mesa de madera ampliable y sillas.

La cocina está totalmente amueblada, encimera de granito, y equipada con los últimos electrodomésticos: nevera- frigorífico, vitrocerámica, microondas, y horno. Dentro de la cocina hay una pequeña solana, donde hay una lavadora y secadora, y el termo.

El baño consta de un mueble con lavabo, aseo, bidé, y un plato de ducha amplio.

Todas las ventanas de la casa están blindadas con ventanas de aluminio.

La comunidad es de 27€.
No dispone de ascensor

Para más información, no duden en contactar con nosotros

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir