Maspalomas

1,050,000€

Descripción

Se vende estupendo chalet de lujo, zona residencial Sonneland. Chalet de Cuatro (4) plantas. Con ascensor, para todas las plantas y piscina privada y aire acondicionado en todas las habitaciones. Parcela de 230m2, construidos 288m2. En escritura. Chalet de cinco (5) dormitorios, ocho Baños. Todos los dormitorios, disponen de baño independiente total cinco (5) más tres aseos. Planta principal, aseo muy amplio, dos (2) salones amplios con balcón con vistas a la piscina, cocina totalmente equipada, con mesa comedor. Zona de jardín para aparcamiento, bastante amplio, totalmente privado.

Primera planta, 3- dormitorios cada dormitorio, contiene su baño independiente, con sus respetivos armarios empotrados y vestidor. Planta alta pequeña guardilla, bien se pude utilizar, como dormitorio, oficina etc.

Semi planta 2 salones, 2 dormitorios, uno principal con acceso a la piscina directamente. Baño, armarios más vestidor. Todo muy luminoso.

Planta baja, muy amplia, como gimnasio, con posibilidad ampliación de dormitorios, un apartado para salón de máquinas, más aljibe de agua.

El chalet, está construido con Primerísimas calidades. En caso de interés, no dude en ponerse en contacto, con nosotros. Tenemos disponibilidad absoluta.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir