Maspalomas

330,000€

Descripción

REFERENCIA: DAN-DRA
La Inmobiliaria Nordicway ofrece a sus clientes, la oportunidad de adquirir este precioso Dúplex en la zona tranquila y residencial de San Fernando. El inmueble se encuentra cerca de todas las amenidades: supermercados, farmacias, bares, restaurantes, locales comerciales, parques infantiles, centros deportivos, y a escasa distancia de la GC1.

El Dúplex está completamente amueblado y listo para entrar a vivir, y convertirlo en tu nuevo hogar en una de las zonas más privilegiadas del Sur de la isla.

El inmueble consta de cuatro habitaciones, un salón, una cocina, tres baños, una solana, y dos terrazas divididas en tres plantas.

En cuanto adentramos a la parcela,nos encontramos con una terraza amplia con una zona ajardinada y con varios sillones cómodos para disfrutar del silencio de la zona y del buen tiempo de la isla. Al acceder al inmueble, entramos en la planta baja, donde nos encontramos con un recibidor moderno, y más adelante unas escaleras que comunican con el resto de las plantas. A mano izquierda, tenemos el salón, amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales que tiene el inmueble, totalmente amueblado, con unos sofás cómodos y un mueble para la televisión con estanterías. El salón viene equipado con aire acondicionado. Al lado del salón, tenemos una cocina moderna totalmente amueblada con un pequeño comedor para cuatro comensales y equipada con todos los electrodomésticos: nevera-frigorífico, vitrocerámica con extractor, horno, y microondas. Y justo al lado tenemos la solana con una lavadora, una zona para tender la ropa y un armario para guardar los productos de limpieza. Entre el salón y la cocina tenemos un pequeño baño con aseo,lavabo, plato de ducha.

En cuanto subimos las escaleras, estamos en la primera planta, y aquí nos encontramos con tres habitaciones y un baño. Dos de las habitaciones son grandes con cama doble, una cómoda, mesitas de noche, y un armario amplio. Las dos habitaciones tienen una puerta en la cual comparten balcón, que da hacia el exterior. La tercera habitación tiene cama individual con armarios, y una ventana que da hacia el patio interior, pero por donde entra abundante luz. El baño está completamente amueblado con aseo, lavabo, bidé, y una bañera amplia.

Luego nos subimos a la segunda planta y aquí nos encontramos con la azotea. Donde por una parte tenemos una habitación doble amplísima con su baño en suite con aseo y lavabo. Esta habitación viene equipada con aire acondicionado. Y por otra parte una terraza, convertido en un pequeño chill out con mesas y sillas.

En el precio se incluye un trastero y plaza de garaje, que está en la planta sótano. Para coches hay un único acceso, y para peatones hay cuatro accesos por distintas partes del complejo.

La comunidad es de 35€.

Para más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos de transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que pueda corresponder al comprador según la ley. La información proporcionada es meramente informativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarios.

Compartir

Compartir