Maspalomas

168,500€

Descripción

Descubre la joya que estabas buscando en una ubicación estratégica en Playa del Inglés. Esta hermosa vivienda está a solo un paso del Centro Comercial Kasbah, Yumbo y a solo unos metros de la playa, rodeada de restaurantes y tiendas que harán que te sientas en el corazón de la acción.

El complejo en el que se encuentra esta vivienda está en excelente estado y ofrece comodidades que te encantarán, como un ascensor, áreas verdes, zona de gimnasio, dos piscinas comunitarias y anexo al complejo se encuentra una cafeteria reconocida y un mini golf.

La vivienda dispone de un dormitorio, un baño, una cocina y un salón que se conectan entre sí para crear un ambiente espacioso y luminoso. Desde aquí, podrás acceder a tu terraza privada.

* La comunidad tiene un costo mensual de 240 euros, que incluye el agua y luz.
* Esta propiedad se vende completamente amueblada,
* Vivienda libre de explotación turística.
* vivienda dispone de licencia de para explotación particular de vivienda vacacional.

No dejes que esta oportunidad pase de largo. Esta vivienda en Playa del Inglés podría ser tu refugio perfecto. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir