Maspalomas

1,800€

Descripción

—–DISPONIBLE DESDE 6 DE DICIEMBRE DE 2024——ALQUILER POR TEMPORADAS, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL.

**ATENCIÓN: EL SEGUNDO DORMITORIO ESTÁ UBICADO EN UN ALTILLO CON ALTURA LIMITADA.**

NORDICWAY te ofrece este encantador bungalow situado en el campo internacional de Maspalomas, en una ubicación excepcional, completamente equipado y reformado. Disfruta del confort que buscas para hacer de tu estancia en Gran Canaria una experiencia inolvidable.

El inmueble dispone de un amplio jardín privado de aproximadamente 70 m², cerrado y equipado con muebles de jardín, ducha exterior y barbacoa. Incluye una zona cubierta con toldo, mesa y sillas, perfecta para disfrutar de deliciosas comidas a cualquier hora del día.

Desde la terraza se accede directamente al salón, que incluye un sofá-cama y smart TV. La cocina está completamente equipada con nevera, horno, vitrocerámica de 3 fuegos, lavavajillas, tostadora y cafetera. El dormitorio cuenta con armario empotrado, ventana al exterior y televisión. Además, el bungalow dispone de un atractivo baño con plato de ducha. Cuenta con un altillo que aloja una cama de matrimonio, el cual puede funcionar como un segundo dormitorio, aunque con altura limitada.

– Lavadora, secadora y tendedero de ropa.
– Aire Acondicionado
– Internet ADSL.
– Se puede estudiar la tenencia de mascotas (consulta condiciones)

Precio: 1.800 euros/mes, gastos de agua, luz e internet incluido.

—–PISCINA COMUNITARIA con hamacas y sombrillas.—

Condiciones: Se requiere solvencia demostrable, un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones .

Compartir

Compartir