Maspalomas

1,800€

Descripción

REFERENCIA: DAN-HAB
DISPONIBLE DESDE YA POR TEMPORADAS, MINIMO 3 MESES. NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL. NO LARGA DURACIÓN.

Ubicado, en la sexta planta, tenemos este lujoso piso en un complejo muy tranquilo y exclusivo en el corazón de Playa del Inglés. Cerca de todas las amenidades: Centro comercial con locales comerciales y restaurantes, peluquerías, farmacias, Centro Médico y facilidad para el transporte público.

El piso dispone de 3 habitaciones, un salón, cocina, y un baño. Está totalmente amueblado, y listo para disfrutar unas vacaciones idílicas.

Nada más entrar, nos encontramos con un gran espacio donde la primera parte está la cocina y luego el salón donde hay un ventanal enorme. El salón tiene una zona de confort con un sofá moderno tipo L (se puede convertir en sofá cama), una mesa y un mueble de televisión con estanterías y demás.

La cocina se encuentra amueblada y full equipada con todas las vajillas y utensilios listo para cocinar y con todos los electrodomésticos: nevera-frigorífico, horno, microondas, y vitrocerámica. En el medio hay un pequeño comedor que hace de división entre la cocina y el salón.

La vivienda dispone de tres habitaciones espaciosas con camas dobles, armarios y mesita de noche. Las tres habitaciones disponen de ventanas donde abunda la luz natural

Tiene un baño moderno con aseo, lavabo, y plato de ducha. Dentro del baño tenemos también la lavadora.

El complejo dispone de zona ajardinada, una piscina moderna con tumbonas alrededor, y un minimercado de urgencia en la planta baja

Tiene parking privado para los Residentes.
Precio: 1.800,00 € / mes. Agua, luz e Internet incluido.

NO SE ADMITEN ANIMALES.

Se alquila por temporada. Ideal para parejas con familia.
Para más información, no duden en contactar con nosotros.

Requisitos: Un mes de depósito, mes en curso y un mes en concepto de honorarios de agencia.

La información proporcionada es puramente indicativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir