Maspalomas

1,000€

Descripción

REFERENCIA: RZ-PLA
DISPONIBLE POR TEMPORADAS, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL, DISPONIBLE DESDE SEPTIEMBRE PERIODO MINIMO 3 MESES.

Se ofrece en alquiler un encantador apartamento para temporadas, ubicado en una de las zonas más solicitadas; a lado del mar.
Situado en el corazón de uno de los pueblos más hermosos de las islas, en primera línea del mar en Playa del Aguila. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas y ascensor.

El complejo destaca por sus espectaculares zonas comunes, que incluyen una piscina comunitaria climatizada y acogedores espacios para relajarse. La tranquilidad del entorno hace de este lugar un refugio perfecto.

La propiedad está completamente equipada y consta de una amplia habitación con cama de matrimonio y armario empotrado. Además, ofrece un espacioso salón con una cocina totalmente equipada, un baño con plato de ducha y, lo mejor de todo, un bonito balcón con vistas a la Playa del Aguila, ideal para disfrutar de los amaneceres y atardeceres de esta hermosa isla.

El precio de alquiler es de 1,000 euros al mes, con los gastos de agua y luz incluidos.

No pierdas la oportunidad de vivir en este rincón paradisíaco.

Condiciones: Se requiere solvencia economica. Un mes de fianza, mes corriente, una mensualidad de renta en concepto de honorarios profesionales ´+7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir