Maspalomas

310,000€

Descripción

REFERENCIA: RZ-AH
Maravilloso apartamento situado en la zona sur de Gran Canaria, en San Agustín, una localidad turística. Estratégicamente ubicado a pie de calle (en un bajo) , justo en frente del centro comercial San Agustín y a escasos 100metros de la playa de Las Burras. Disfruta de unos impresionantes jardines comunitarios y de la piscina comunitaria para disfrutar del buen tiempo que nos ofrece Gran Canaria.

La distribución del apartamento es la siguiente:
Cuenta con una encantadora terraza frontal privada que te lleva a un acogedor salón, unido con una cocina equipada con barra americana. Subiendo tres escalones, nos encontramos con una espaciosa habitación con armarios empotrados y una cama de matrimonio. Dispone de un baño completo con bañera. A continuación, una segunda habitación sin amueblar y una pequeña solana cerrada destinada actualmente a un cuarto de lavado.

-La vivienda dispone de una plaza de aparcamiento comunitario.
– Propiedad libre de contrato de explotación turística.

Su ubicación privilegiada es un gran valor añadido
¡No dejes pasar esta extraordinaria oportunidad!

La propiedad se vende completamente amueblada, con unos gastos de comunidad de 60 € que incluyen el mantenimiento de la piscina comunitaria.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir