Maspalomas

1,500€

Descripción

REFERENCIA: MY-PG2
DISPONIBLE DESDE 1 de SEPTIEMBRE 2024. SOLO POR TEMPORADAS, NO SE ALQUILA COMO VIVIENDA HABITUAL. NO SE ALQUILA PARA LARGA DURACIÓN. MINIMO 5 MESES Y MAXIMO ESTANCIA 9 MESES.

Este dúplex ha sido completamente reformado y decorado con un estilo moderno, listo para disfrutar del excelente clima que ofrece el sur de Gran Canaria.

Se distribuye en dos plantas de la siguiente manera:

PLANTA BAJA: El inmueble se encuentra en esquina, por lo que cuenta con un amplio jardín privado vallado en forma de L. Este espacio está equipado con hamacas para disfrutar del sol en cualquier momento del día, y dos zonas con toldo, una de ellas en la entrada/terraza, que cuenta con mesa y sillas.
Al entrar a la vivienda, te encuentras con un acogedor salón con sofá cama, Smart TV y aire acondicionado, unido a una cocina de concepto abierto que está totalmente equipada con electrodomésticos nuevos como microondas, horno y nevera. Además, en esta planta se encuentra una habitación con cama individual, armario empotrado y un baño ensuite con plato de ducha.

PLANTA ALTA: En esta planta se encuentra un amplio dormitorio con cama de 160×200, armario empotrado, televisión y un balcón amueblado. El baño en esta planta es excelente, con plato de ducha. En la segunda planta se encuentra además un segundo balcón más pequeño, actualmente con lavadora y tendedero.

– Piscina comunitaria.
– Precio: 1.500 euros/mes, agua, luz e internet incluido.
– Se valoran las mascotas.

Condiciones: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios profesionales +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Si necesitas más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

Compartir

Compartir