Maspalomas

180,500€

Descripción

En pleno corazón de Playa del Inglés tenemos a la venta este apartamento libre de explotación, pero complejo con explotación turística. Cerca de todas las amenidades: Centro Comercial, Restaurantes, locales comerciales y de ocio, farmacia, Centro Médico, y a escasos metros de la Playa del Inglés.

Este apartamento, ubicado en una segunda planta de un complejo donde hay ascensor y disponibilidad de parking comunitario. El apartamento consta de una habitación con dos camas individuales (posibilidad de una cama doble), con armarios empotrados, Un baño con su aseo, lavabo, bidé y plato de ducha. Un salón que consta de un amplio sofá y un segundo sofá individual. Además de una mesa comedor, y una cómoda pequeña. La cocina (que está junto al salón) está amueblada con los electrodomésticos necesarios: Vitro cerámica, microondas, y nevera- frigorífico. Hay un amplio balcón con mesas y sillas, con vistas al interior del complejo y disfrutar de las zonas verdes.

El complejo consta de Recepcionista, vigilancia 24 horas, ascensor, zona ajardinada, piscina comunitaria (para los mayores y lo más pequeños), y zona de Parking comunitario.

Agua y luz disponible en el apartamento, y sus instalaciones han sido renovados recientemente.

La comunidad son 80€ mensuales!!
– Apartamento libre de contrato de explotación turística.
– Complejo con explotación.

Para más información, no duden en contactar con nosotros

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir