Maspalomas

1,200€

Descripción

DISPONIBLE DESDE JUNIO POR TEMPORADAS, MINIMO 3 MESES Y HASTA MÁXIMO 7 U 8 MESES, NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL.

A escasos metros de la Playa de las Burras, tenemos este lujoso piso en una zona muy tranquila y exclusiva de San Agustín. Cerca de todas las amenidades: Centro comercial con locales comerciales y restaurantes, peluquerías, farmacias, y Centro Médico.

El piso está totalmente amueblado. Tiene tres habitaciones con armarios, mesita de noche, y tocador. Dos de las habitaciones con cama doble, y la tercera con dos camas individuales. En todas las habitaciones disponen de ventilador.

Tiene dos baños modernos con plato de ducha.

El salón consta de dos partes. Una parte de comedor para 6 comensales, luego una zona de confort con un sofá moderno tipo L (se puede convertir en sofá cama) y televisor de 85 pulgadas con Aire Acondicionado. A continuación hay un pequeño balcón de 6 m2 para disfrutar de la tranquilidad.

La cocina se encuentra full equipada con todas las vajillas y utensilios listo para cocinar. y con todos los electrodomésticos: lavadora, secadora, nevera-frigorífico, lavavajillas, horno, microondas, e incluso una pequeña nevera para vinos. Además de una pequeña zona de comedor con taburetes, al lado de la vitrocerámica.

En la azotea, hay un solarium para poder disfrutar del sol, y poder disfrutar unas vistas espectaculares del Mar Atlántico.

Hay una zona de parking privado solo para residentes.

Precio: 1.200 euros / mes. Agua e Internet incluido. Luz hasta 50€ incluido en el precio.
NO SE ADMITE ANIMALES.

Se alquila por temporada. Ideal para una pareja con familia.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

Requisitos: Un mes de depósito, mes en curso y un mes en concepto de honorarios de agencia.

La información proporcionada es puramente indicativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir