Maspalomas

176,900€

Descripción

REFERENCIA: MAG-IT
INMUEBLE TIPO ESTUDIO.
Este apartamento de 45 metros cuadrados se
encuentra en la Avenida de Italia, a solo 1.2 kilómetros de distancia de Yumbo, lo que proporciona un fácil acceso a varias comodidades y opciones de entretenimiento. El apartamento cuenta con un interior totalmente renovado con un diseño acogedor y moderno.

Al entrar, encontrarás una zona destinada a dormitorio espacioso que ofrece un refugio tranquilo después de un largo día. El baño remodelado recientemente agrega un toque de lujo con sus elegantes accesorios y azulejos elegantes.además La vivienda dispone de una cocina y salón con acceso a un balcón privado.

Una de las características destacadas de esta propiedad es su proximidad a la playa, lo que lo convierte en una elección ideal para aquellos que disfrutan de un estilo de vida playero y paseos costeros.

El edificio dispone de ascensor, zonas ajardinadas y piscina comunitaria

Los gastos mensuales de la comunidad son 109 euros al mes con gastos de agua y luz incluido.

Con un precio de compra de 176,900 €, este apartamento ofrece una oportunidad fantástica para aquellos que buscan invertir en una propiedad bien ubicada y bellamente renovada en Gran Canaria. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este encantador apartamento!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir