Maspalomas

199,500€

Descripción

La Inmobiliaria Nordicway les presenta a sus clientes la venta de este coqueto Duplex en una de las zonas más privilegiadas de Maspalomas (entre San Fernando y Campo de Golf Maspalomas) Este inmueble se encuentra en un complejo moderno cerca de todas las amenidades: Supermercados, centro deportivo, centro de ocio, centro medico, parques infantiles, y demás servicios de la zona.

El duplex es bastante amplio y luminoso con ventanas hacia el exterior. Está completamente amueblado y tiene una terraza – jardín (aprox 42m2), un salon-cocina, una solana, una habitación, y un baño.

En cuanto adentramos a la parcela, nos encontramos con una terraza amplia con jardín alrededor del dúplex, y una zona de tumbona y mesas y sillas para disfrutar de una comida al aire libre. Al entrar en el DÚplex nos encontramos con el salón – cocina. Un salón con una sofá cama, una mesa y un pequeño mueble para la televisión. La cocina está completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, Tenemos un pequeño comedor para cuatro comensales haciendo la separación el salón de la cocina. Al lado de la cocina, hay una pequeña solana (patio) con varios armarios y una lavadora.
A mano derecha de la entrada del dúplex hay una escalera que nos lleva a la planta de arriba, donde hay una habitación con dos camas individuales, una cómoda y armarios empotrados. Y luego está el baño con aseo, lavabo, plato de ducha moderno

El dúplex está equipado con aire acondicionado y ventiladores de techo.

El complejo dispone de supermercado, bar piscina, dos piscinas (una infantil), zona ajardinada y amplio espacio de aparcamiento en el alrededor.

Para más información, no duden en contactar con nosotros.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Compartir

Compartir