Maspalomas

995,000€

Descripción

Preciosa propiedad en venta en Meloneras. La propiedad se encuentra en buen estado listo para entrar a vivir. Tiene una parcela de 300m2 con zonas ajardinadas y piscina. Dispone de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:

Planta principal: Dispone de amplio salón ideal para una familia, comedor, cocina independiente con acceso a una solana (cuarto de lavado) con acceso a una amplia terraza, jardín y piscina y jacuzzi. En la planta principal se encuentra dos dormitorios y un baño.

Planta baja: Dispone de garaje para 2 coches, zona de fitness, un salón, un baño y un dormitorio.

Planta Alta: dispone de dos dormitorios y dos baños

– Aire acondicionado con aire frío
– Tres Calentadores.

La villa está situada en una parcela orientada al sur, con impresionantes vistas al océano y al campo de golf de Meloneras. La propiedad está a sólo 300 metros del supermercado Mercadona y del British School of Gran Canaria, y el campo de golf Meloneras, los restaurantes, los bares y la playa se encuentran a 10 minutos a pie. Además, la propiedad está cerca de excelentes escuelas y opciones de compras, por lo que es un lugar ideal para familias.

La propiedad fue ampliamente renovada en 2022, y ahora cuenta con una serie de comodidades y características modernas. El balcón chillout soleado con vistas al oceano es un lugar ideal para relajarse y tomar el sol, mientras que la terraza exterior ofrece un gran espacio para comer al aire libre y entretener. La piscina privada de agua salada es perfecta para refrescarse en los calurosos días de verano, y el pequeño gimnasio es perfecto para mantenerse en forma.

En el interior, la villa ofrece 5 amplios dormitorios y 4 baños, incluidos 2 en suite. La cocina fue completamente renovada en 2022 con electrodomésticos nuevos. La villa está en excelentes condiciones, ¡como nueva!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir