Maspalomas

250,000€

Descripción

Nordicway Real Estate presenta a sus clientes este grandioso piso en una de las zonas más transitadas de San Fernando. El piso está ubicado en una primera planta en un edificio sin ascensor, cerca de todas las comodidades: supermercados, farmacias, tiendas comerciales, bares, cafeterías, etc.

Este piso de 127m2 es diáfano y consta de cuatro (4) habitaciones, un (1) salón, terraza cubierta, una (1) cocina, una (1) solana, una (1) despensa y dos (2) baños.

Al adentrarnos al piso, nos encontramos con un recibidor amplio a mano izquierda y la cocina a mano derecha con su solana (actualmente como un cuarto de lavado) y despensa. Al lado de la cocina, de forma independiente, se encuentra un amplio salón con una terraza cubierta. Siguiendo el pasillo encontramos a mano izquierda un baño, y más adelante se encuentra el segundo baño. Ambos baños están amueblados con aseo, lavabo, bidé, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Siguiendo el pasillo, también encontramos las cuatro habitaciones muy espaciosas con ventanas para brindar una buena ventilación y luminosidad.

Se incluye una amplia azotea transitable como zona comunitaria.

El edificio cuenta con parking. Existe la opción de adquirir una plaza de garaje o alquilar.

Si necesitas más información, por favor, no dudes en contactar con nosotros.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

El precio de Venta no incluye impuestos propios de la transaccion, gastos de notaria, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Compartir

Compartir