Meloneras

3,600€

Descripción

SOLO POR TEMPORADAS, MINIMO 3 MESES, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL.

Impresionante chalet de lujo en Pasito Blanco disponible por temporadas

Este magnífico chalet, ubicado en la exclusiva urbanización privada de Pasito Blanco, con seguridad las 24 horas, se distribuye en tres plantas diseñadas para ofrecer el máximo confort y lujo.

Planta baja: Un espacio diáfano y versátil que combina una acogedora zona de estar con un dormitorio, perfecto para recibir invitados o crear un ambiente de relax.

Planta principal: La vida se desarrolla en esta planta, donde la amplia terraza con vistas al mar se convierte en el escenario ideal para disfrutar del clima privilegiado de Gran Canaria. El luminoso salón y la cocina luminosa y completamente equipada, se integran en un espacio abierto y funcional.

Desde aquí se accede a un solárium privado con acceso directo a la piscina comunitaria, donde podrá disfrutar del sol y las vistas panorámicas al mar.

Planta primera: Dos habitaciones dobles y un baño completo conforman esta planta, diseñada para garantizar la privacidad y el descanso de sus ocupantes.

Planta superior: La joya de la corona. Una suite principal que incluye un amplio dormitorio, un vestidor y un baño privado. Desde aquí se accede a un solárium privado de 60 metros cuadrados, con acceso directo a la piscina comunitaria, donde podrá disfrutar del sol y las vistas panorámicas al mar.

Un entorno inigualable

La urbanización de Pasito Blanco, situada en una zona de alto standing en el sur de Gran Canaria, cuenta con puerto deportivo, playa y área deportiva a tan solo 100 metros de la propiedad.

Condiciones de alquiler

Disponible por temporadas, con un mínimo de 3 meses y un máximo de 10 meses.
No se alquila para larga duración ni como vivienda habitual.

Condiciones: Se requiere solvencia económica. Se requiere un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios +7% IGIC.

PRECIO POR MES

EN VERANO 3.900 €/MES (JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE)

PRECIO EL RESTO DEL AÑO: 3.600 euros.

El precio no incluye el coste de suministros.

-NO SE PERMITEN MASCOTAS.
-NO SE PERMITEN FIESTAS.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Contáctenos para más información y visitas
No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en este chalet de lujo. ¡Esperamos su llamada!

Compartir

Compartir