Mogán

345,000€

Descripción

REFERENCIA: EO-MPD
Nordicway tiene el placer de presentarles esta hermosa vivienda, ideal para una familia, ya que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Destaca por su gran sensación de espacio y su preciosa terraza privada con vistas panorámicas. La vivienda es perfecta para aquellos que desean vivir en un típico pueblo canario, alejado del bullicio.

La vivienda consta de dos plantas además de un sótano con acceso a un amplio garaje con capacidad para al menos dos vehículos.

En la planta principal, encontrarás un amplio salón, un baño completo con plato de ducha, un comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y muebles de cocina acabados con una hermosa encimera de piedra. Desde la cocina, se accede a una amplia terraza con una parrilla de obra, amueblada con muebles de jardín. La terraza está cubierta, lo que permite disfrutar de comidas al aire libre sin importar el calor o la lluvia.

Al subir a la segunda planta (con escaleras de peldaños de travertino y barandilla de madera), encontrarás 4 acogedores dormitorios y un baño completo con plato de ducha.

Las ventanas de la casa tienen parteluces, lo que añade encanto a toda la propiedad.

Mogán ha experimentado un impresionante desarrollo en los últimos años. Lo que antes era un pequeño pueblo, hoy cuenta con infraestructura urbana: farmacias, bancos, supermercados, cafeterías, restaurantes, piscina municipal y gimnasio. En solo 8 minutos, podrás llegar al Puerto de Mogán.

La contribución comunitaria es de 120 euros al año. La casa se vende con muebles. Materiales de primera calidad.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir