Montaña la Data

1,300€

Descripción

ALQUILER POR TEMPORADAS, MINIMO 3 MESES, NO LARGA DURACIÓN. NO DISPONIBLE COMO VIVIENDA HABITUAL.

En el Municipio de San Bartolomé de Tirajana, tenemos a disposición de nuestros clientes esta espaciosa casa terrera en el coqueto pueblo de Montaña la Data. En esta casa se puede disfrutar de un ambiente distendido en las afueras de la zona turística, donde se respira mucha tranquilidad, un clima privilegiado, y abundante naturaleza. A pesar de las distancias, a escasos 15 minutos en coche, está cerca de todo tipo de facilidades: Supermercados, centros médicos, centros deportivos, y la Playa de Maspalomas y sus famosas Dunas.

La casa terrera, todo en una planta, consta de un salón, un dormitorio, una cocina, un baño, un cuarto de lavadora, y un segundo salón más pequeño para momentos mas intimo con vistas a la terraza.

El salón está completamente amueblado con un sofá tipo L moderno, una mesa pequeña, y muebles con estanterías. La habitación está totalmente amueblada con cama doble mesita de noche, armarios empotrados, y equipado con aire acondicionado. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todo los electrodomésticos: nevera-frigorífico, vitrocerámica, horno, y lavavajillas.Y también hay un pequeño comedor para 4 comensales. Junto a la cocina, tenemos un pequeño salón con sofás y mecedoras y con un ventanal enorme que da hacia el jardín. Justo al lado, tenemos un pequeño cuarto de lavadora. El baño está completo con lavabo, aseo, bidé, y una bañera. Desde el salón tenemos una escalera que conecta con la azotea: un espacio libre inmenso con vistas espectaculares al mar por un lado y montañas por el otro.

Alrededor de la casa, hay una parcela de casi 400m2, donde por un lado hay una amplia zona de parking y por otro lado está una terraza grande con tumbonas y una mesa de madera con sillas, y en una esquina una pequeña casa de madera.

El alquiler es de 1.300,00€ con agua y luz incluido.

Se valora la tenencia de animales.

Condiciones: Se requiere solvencia economica. Hay que entregar un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Si necesitas más información, por favor no dude en contactar con nosotros.

Compartir

Compartir