Pasito Blanco

1,800€

Descripción

Elegante chalet semiadosado en esquina, situado en un encantador complejo con jardines y una piscina comunitaria equipada con tumbonas, ubicado en primera línea de la marina. Este inmueble se encuentra en Pasito Blanco, una zona prestigiosa y exclusiva que garantiza seguridad las 24 horas del día. Está perfectamente ubicado cerca de un supermercado, la playa, la marina, y a solo minutos del Campo de Golf y de Meloneras.

La vivienda cuenta con una terraza privada, parcialmente cubierta y otra área con césped artificial, ideal para disfrutar del clima agradable del sur. La propiedad se distribuye en dos plantas:

Planta Baja: Incluye un amplio salón-comedor con acceso a la terraza, una cocina totalmente equipada con horno, vitrocerámica, nevera y lavavajillas, un cuarto de lavado y un aseo.

Planta Alta: Aquí se encuentran dos dormitorios con aire acondicionado, uno de los cuales tiene un balcón. En esta planta también hay un baño con plato de ducha.

– Zona de fácil aparcamiento.
– No se permiten mascotas.

Precio Larga duración desde septiembre: 1.800 euros/gastos a parte.
***También Existe la posibilidad de alquilar Julio(2.000 euros) y/o agosto sueltos(3.000 euros), consultar condiciones***

Condiciones: Se requiere solvencia economica. Hay que entregar un mes en concepto de fianza y mes corriente .

La información proporcionada es solamente para fines informativos y puede contener errores u omisiones involuntarias.

Para las fechas sueltas, consultar condiciones.l

Compartir

Compartir