Patalavaca

1,150€

Descripción

DISPONIBLE POR TEMPORADAS, MÍNIMO 3 MESES, INFERIOR A 12 MESES. NO LARGA DURACIÓN. NO VIVIENDA HABITUAL.

Si lo que deseas es disfrutar del mar en todo momento, Nordicway ofrece este estudio a pie de mar, en Patalavaca en la zona de Arguineguín perteneciente al Municipio de Mogan, donde disfrutarás de las distintas playas de la zona, restuaración, senderos que te permiten caminar por la costa y a pocos minutos llegas a Arguineguin o Anfi del Mar, también encontrarás todos los servicios necesarios, farmacia, supermercados, centro de salud, y transporte público a pocos metros de la vivienda.

Al entrar, nos recibe un pasillo con un cómodo armario y un baño completo equipado con ducha, mampara y lavadora. Al final de la vivienda, encontramos un salón unido a la cocina y al dormitorio. La zona de dormitorio cuenta con una amplia cama, mientras que en el área del salón hay un sofá, una TV y una pequeña cocina equipada con vitrocerámica, extractor y todo el menaje necesario para preparar tus desayunos y comidas. Estos podrás disfrutarlos en una terraza cubierta con vistas al mar en cualquier momento del día.

Si lo que buscas es playa, este es tu alojamiento, no necesitas más que bajar y la playa es tuya.

Precio: 1.150 eu/mes, precio incluye gastos de internet, agua y luz hasta máximo 70 euros al mes (agua y luz en su conjunto)

Condiciones: se requiere solvencia económica. Un mes de fianza, mes corriente y un mes en concepto de honorarios profesionales +7% IGIC.

Compartir

Compartir