Playa del Cura

230,000€

Descripción

¡No pierdas la oportunidad de vivir en un fantástico piso en Playa del Cura a solo unos metros de la playa!

Hermoso y renovado piso en venta en el sur de Gran Canaria, a unos 500 metros de la playa, en un complejo muy tranquilo y bien cuidado, con vistas espectaculares.

Este piso es perfecto tanto para residir como para invertir. La propiedad está fuera de la explotación turística y cuenta con todos los servicios necesarios en las proximidades.

Dentro del piso nos encontramos con una amplia cocina luminosa, totalmente amueblada, moderna y acogedora (con horno, frigorífico, microondas, etc.), un espacioso salón que da directamente a una amplia terraza privada con vistas espectaculares al mar, un aseo con plato de ducha totalmente renovado y un dormitorio completamente equipado con muebles empotrados, con acceso directo a otra amplia terraza privada.

La vivienda se encuentra en un complejo tranquilo y con varias piscinas comunitarias.

-Aire acondicionado
-Propiedad renovada, lista para entrar a vivir
-Ascensores
– Comunidad 174 eu/mes,
– Propiedad se vende amueblada.

No dudes en contactarnos para obtener mas información y descubrir todas las ventajas de esta vivienda
¡Llama ahora sin compromiso!

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transación. gastos de notaria,, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador, Los datos son expuestos son meramente informativo y se encuentran sujeto a errores u omisiones involuntarias

Compartir

Compartir