Playa del Ingles

170,000€

Descripción

REFERENCIA: RZ_MAS
Espectacular dúplex en el Campo Internacional de Maspalomas, a solo unos pasos del Holiday World y de Playa del Inglés, ubicado en un complejo bien cuidado, con zonas ajardinadas, bar-cafetería y piscina comunitaria.

La propiedad dispone de una terraza privada y balcón para que puedas disfrutar al máximo del buen clima de la zona sur.

En la planta baja, se encuentra un amplio y luminoso salón con aire acondicionado, unido a una cocina con barra, todo diáfano. Desde el salón se puede acceder a la terraza privada que actualmente se encuentra amueblada, listo para disfrutar.

En la segunda planta nos encontramos con un amplio dormitorio con aire acondicionado, armario empotrado y un balcón, y un baño con plato de ducha.

A solo unos pasos, se encuentra el Parque Botánico, un espacio dedicado a la conservación de más de 500 especies vegetales, donde podrán disfrutar de la paz y tranquilidad.

– Vivienda libre de contrato de explotación turística y complejo sin actividad.
– Comunidad: 110 euros/mes, agua incluida.

Características:
Cocina amueblada, equipada, jardín comunitario, piscina comunitaria, aire acondicionado, terraza.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transacción, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según la ley pueda corresponder al comprador. Los gastos expuestos son meramente informativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir