Puerto Rico de Gran Canaria

1,200€

Descripción

ALQUILER LARGA TEMPORADA

Tenemos a disposición este fántastico duplex en alquiler, en unas de las zonas más demandadas por los turistas como es Puerto Rico en el Municipio de Mogán. El Complejo esta ubicado frente al CC. de Puerto Rico.

Una de las características de esta vivienda es que tiene acceso directo a la calle. Su pequeño jardín nos lleva a la primera planta donde encontramos dos dormitorios muy luminosos, con armarios empotrados y el baño completo con ducha.

En la planta de abajo nos espera el salón y la cocina totalmente equipada, con los electrodomesticos necesarios para la estadía. Una amplia solana con lavadora y un aseo.

Lo más bonito de la vivienda es su terraza con vistas a la montaña, a la playa y a toda la ciudad. Donde puedes disfrutar de un hermoso atardecer compartiendo una cena o una copa de vino.
El bungalow tiene parking privado.

El Complejo tiene una piscina comunitaria. Su ubicación hace posible que puedas ir a la playa y a todo su entorno a pie, para disfrutar la variedad de restaurantes , salas de bailes y los distintos comercios ubicados en los tres Centros Comerciales de la zona. A pocos minutos en coche tenemos la conexion a la autopista GC1.
Te vas a perder esta oportunidad? Comunicate con nosotros.

ALQUILER LARGA TEMPORADA
GASTOS DE LUZ Y AGUA APARTE
MES DE FIANZA + MES DE ALQUILER

Condiciones: Se requiere solvencia economica. Hay que entregar un mes de fianza, mes corriente

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir