Puerto Rico de Gran Canaria

1,300€

Descripción

ALQUILER POR TEMPORADAS, MÍNIMO 3 MESES Y MAXIMO 7u 8 MESES A PARTIR DE 15 DE OCTUBRE, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL.

Precioso piso ubicado en Balcón de Amadores, zona más apreciada del sur de Gran Canaria, recientemente reformado y decorado con estilo moderno, ubicado en un complejo bien cuidado con zonas ajardinadas, con 2 ascensores y piscina comunitaria.

La vivienda está totalmente equipada y consta de un acogedor y moderno salón con aire acondicionado y Smart TV, con acceso a una terraza privada amueblada con vistas al mar para disfrutar al máximo del buen tiempo que ofrece Gran Canaria. El salón está conectado con una cocina equipada con excelentes electrodomésticos, separada del salón por una barra americana. Además, el piso dispone de un baño con plato de ducha y lavadora, y un dormitorio con cama matrimonial y armario empotrado.

Precio: 1.300 eu/mes, gastos de agua, luz e internet incluido en el precio.
– Parking por orden de llegadas en el complejo.

Condiciones: Se requiere solvencia demostrable, un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones .

Compartir

Compartir