San Bartolomé de Tirajana

3,500€

Descripción

ALQUILER LARGA DURACIÓN
Nordicway tiene el placer de ofrecer en alquiler de larga temporada esta fantástica propiedad en zona residencial de San Fernando en el Municipio de San Bartólome de Tirajana.

El chalet tiene una amplia terraza frontal, invitando entrar al gran recibidor exibiendo su pintoresca escalera que nos lleva a la segunda planta.

En la primera planta, encontramos amplio recibidor con sala de visita muy luminosa, a la izquierda está la habitación de invitados que puede ser usado como despacho y a la derecha el baño completo con ducha. Por ambos lados, llegamos a la espaciosa y luminosa zona de uso diario donde se ubica la cocina americana con armarios colgantes y bajo encimeras, ofreciendo mucho almacenaje, en la isla tenemos la vitrocerámica coronada por la campana, los electrodomésticos de alta gama, nevera combi, lavavajilla, horno y microondas empotrado,vajillas y lo necesario para facilitar el cocinar. En frente tenemos el salón comedor, con grandes y comodos sillones para el disfrute en familia y amigos.

Al salir del salón vamos a la terraza cubierta y al solarium donde está la piscina, barbacoa y lavadora. Las terrazas frontal y trasera están unificadas por amplios pasillos laterales.

A la segunda planta accedemos por la simpática escalera que nos acerca al amplísimo dormitorio principal con vestidor, la cama y mobiliario de forja invita a un buen descanso, junto a la sala de lectura con salida al balcón exterior,el baño en suite tiene ventana a la terraza.

Por los pasillos que rodea la escalera, llegamos a ambos dormitorios con vestidor cada uno , con salida a la terraza superiory comunicados entre sí por un baño completo con bañera ducha.

En la zona encontramos supermercados, tiendas, y distintos comercios que facilitan el diario vivir, a pocos minutos en coche estamos en Playa del ingles y Maspalomas, y a dos minutos tenemos el acceso a la autopista GC1 que nos conecta a toda la isla.

Si consideras que es la propiedad que buscas para vivir en la isla con mejor clima, esta es tu oportunidad.

PRECIO: 3.500 EU/MES, GASTOS A PARTE.

– NO MASCOTAS-

CONDICIONES: Se requiere solvencia economica. Hay que entregar dos meses de fianza, mes corriente y aval bancario. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Compartir

Compartir