Santa Cruz de Tenerife

1,200€

Descripción

SOLO POR TEMPORADAS, DESDE SEPTIEMBRE MINIMO 3-4 MESES, NO DISPONIBLE POR LARGA DURACIÓN/COMO VIVIENDA HABITUAL. NO SE RESPONDEN A PETICIONES QUE NO CUMPLAN CON LAS CONDICIONES AQUÍ MENCIONADAS.

¡Sumérgete en un sueño hecho realidad en este espectacular dúplex de ensueño! Ubicado en un complejo residencial de ensueño, este paraíso invernal te brindará una experiencia única que te dejará sin aliento. El complejo dispone de dos piscinas comunitarias, un garaje y asensor.

Desde la planta baja, serás testigo de vistas de postal al mar mientras descansas en un espacioso dormitorio lleno de comodidades y una acogedora habitación adicional. Prepárate para momentos de relajación absoluta en el baño con bañera, donde el estrés se desvanecerá como por arte de magia.

La planta principal te recibirá con un salón elegante y espacioso, con acceso a un balcón con vistas que parecen sacadas de una película. La cocina independiente es un paraíso para los amantes de la gastronomía, totalmente equipada con los más modernos electrodomésticos. ¡Prepara delicias culinarias con la mayor comodidad!

Pero eso no es todo, la sorpresa llega en la planta alta, donde una azotea privativa de ensueño de 38m2 te espera con los brazos abiertos. Relájate en las cómodas hamacas bajo el cálido sol o bajo el toldo mientras te deleitas con las vistas espectaculares de las majestuosas montañas y el resplandeciente mar.

Este dúplex es mucho más que una simple vivienda, es una experiencia de vida. Confort, estilo y belleza natural se unen para crear el escenario perfecto para que disfrutes al máximo de tu invierno.

Precio: 1.200euros / mes. Gastos de internet incluido en el precio y gastos de agua y luz incluido hasta 50 euros al mes.

– Amueblado.

Condiciones: se requiere solvencia económica. un mes de fianza, mes corriente & una mensualidad de honorarios profesionales. 

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir