Santa Lucía de Tirajana

1,100€

Descripción

REFERENCIA: ELY-TAIDIA
ALQUILER POR TEMPORADAS,
Si quieres disfrutar de las más absoluta tranquilidad en el mejor entorno del sur de la isla debes conocer esta increíble propiedad que Nordicway Real Estate te presenta para que la disfrutes.

En Taidía, en el pueblo de Santa Lucía de Tirajana, te ofrecemos por temporada esta vivienda que consta de 3 habitaciones (una de las cuales se sitúa en un altillo para que puedas observar las preciosas montañas que rodean a la propiedad) perfectamente decoradas al estilo canario además de estar protegidas por un espectacular techo de madera. Además este hermoso chalet cuenta con un baño con ventilación propia, una cocina amueblada que te ofrece el encanto de las cocinas de antaño y un salón perfectamente acomodado que te ofrece unas impresionantes vistas que podrás disfrutar al calor de la estufa o a la temperatura más baja del aire acondicionado.

Pero lo más importante de esta vivienda es la parcela que la rodea, un espacio de 500 metros que además de deleitar con sus vistas tiene diferentes espacios que te permiten disfrutar de la vida en Taidía. Como se puede observar en nuestra publicación la parcela dispone de piscina en vaso, zona de juegos, cabaña, cama elástica, césped artificial además de zona de cultivo (naranjeros, aguacateros, cirueleros, nispireros, limoneros, olivos) o de zona de asadero con sus hornos correspondientes y cocina exterior.

Los vehículos pueden llegar hasta solo 10 metros de la puerta de la finca que además tiene una entrada perfectamente accesible, esta propiedad cuenta además con acceso a través de una servidumbre privada junto a unos pocos vecinos y se sitúa a unos escasos 2 kms de la carretera principal donde se encuentra la parada de guaguas para mayor comodidad. Taidía se encuentra situada a 5 minutos del casco del pueblo de Santa Lucía.

Precio 1.100 eu/mes. Precio incluye gastos de internet, y agua y luz hasta máximo 50 euros/mes.

Se alquila por temporada, en otro caso se valorará oferta.

No dudes en contactar con nosotros.

Requisitos: Un mes de depósito, mes en curso y un mes en concepto de honorarios de agencia. + 7% IGIC.

La información proporcionada es puramente indicativa y está sujeta a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir