Teror

252,000€

Descripción

PROPIEDAD REGISTRADA. – DOS PLANTAS MÁS AZOTEA.
Disfruta de las mejores vistas de uno de los municipios con más encanto de Canarias, Teror.

Nordicway Real Estate te ofrece esta magnífica propiedad a tan solo 5 minutos de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Desde esta casa podrás contemplar el casco antiguo y las magníficas montañas que rodean Teror, que dan lugar a múltiples actividades deportivas a lo largo del año.

Este chalet tiene todo lo que se puede desear para hacer vida en el mismo. Comenzamos con una bonita terraza con escalera y rampa de acceso para personas con movilidad reducida, que da paso a un amplio pasillo que permite distribuir un holgado baño a su derecha y, a mano izquierda, una cocina luminosa que conecta con la terraza a través de una ventana y, de la misma forma, con el salón para comodidad de los comensales. A continuación, seguimos encontrando un espacioso y luminoso salón que da paso a otra terraza equipada con mesas, sillas y toldos, que hace las delicias de quien quiera disfrutar de la tranquilidad de la zona. A continuación, viene lo mejor: tenemos 3 terrazas más en diferentes alturas con árboles frutales y zonas de césped a lo largo de la propiedad.

En la parte alta nos encontramos con 3 habitaciones amplias y con buena luz, debido a que todas tienen apertura al exterior. Destacan 2 de ellas, que disfrutan de un largo balcón con vistas a las terrazas de la misma propiedad. En esta planta también contamos con un baño completo.

Y, por último, una magnífica azotea preparada para el ocio que invita a disfrutar de las hermosas vistas que te ofrece esta casa.

La propiedad también cuenta con plaza de parking – exterior en una calle privada para tan solo 11 vecinos.

El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que, según la ley, pueda corresponder al comprador.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir