VALSEQUILLO

1,000€

Descripción

REFERENCIA: ELY-RT, ALQUILER POR TEMPORADAS, MINIMO 4 MESES, NO LARGA DURACIÓN, NO VIVIENDA HABITUAL.

Nordicway te ofrece este fantástico chalet que te permitirá disfrutar de las mejores vistas en el rincón de Tenteniguada-Valsequillo. Sumamente exclusivo, te mostramos esta propiedad con una decoración cuidada al detalle. La vivienda cuenta con un amplio y cómodo salón muy luminoso y con vistas a las montañas que la rodean, donde se integra una hermosa cocina con capacidad para 4 comensales y perfectamente equipada. Además, este salón cuenta con estufa para que la disfrutes en los meses de invierno mientras atesoras momentos en esta magnífica vivienda y aire acondicionado para la temporada de verano. Cuenta además con 3 habitaciones perfectamente integradas en la casa, con suelos y techos de madera cuidados al detalle canario, y un baño con plato de ducha y todas las comodidades del mismo. La terraza es fantástica, gozando de la tranquilidad y vistas de la misma y un nuevo techo de aluminio en parte de su zona para máximo confort.

El coche llega hasta la puerta, sin barreras arquitectónicas y con el mejor paisaje que puedas elegir, esta es tu casa. ¡Concierta una cita!

PRECIO: 1.000 EU/MES, agua, luz hasta 50 euros, e internet incluido.
– Se puede valorar tenencia de mascotas.

Condiciones: Se requiere solvencia demostrable, un mes de fianza, mes corriente y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia +7% IGIC.

Los datos expuestos son meramente informativos y se encuentra sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Compartir

Compartir